SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13822

Título : Construcción de un juez para competencias de programación
Autor : Tirado, Emilio
Tovar, Ricardo
Palabras clave : Ciencias de la computación
ACM
Frameworks
Fecha de publicación : 28-Mar-2016
Citación : Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20031
Resumen : Desde hace algunos a~nos con el desarrollo de las Ciencias de la Computaci on, han ido en aumento de la misma manera el n umero de competencias vinculadas a esta rama de las ciencias. Comenzando con las competencias de ACM International College Programming Contest hacia nales de los a~nos 70, luego con la Olimp ada Internacional de Inform atica hacia nales de los 80, el n umero de competencias ha ido en aumento, gracias al desarrollo de Internet, hoy en d a existen varios sitios que realizan competencias regularmente como TopCoder y Codeforces, competencias mundialmente reconocidas como Google CodeJam y Facebook Hacker Cup, cada una de ellas con sus reglas particulares para darle un toque personal al evento que quieren realizar. En el primer cap tulo hacemos una compilaci on de los aspectos importantes de las reglas de cada competencia.
Descripción : Tutor: Prof. Hector Navarro
URI : http://hdl.handle.net/10872/13822
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
semin.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios